Sumy se ejercitó ayer con el Madridejos y está disponible

J. M. Loeches
-

El fichaje de Sumy por el Madridejos ya se ha llevado a cabo. El jugador africano acudió ayer al entrenamiento con el equipo de Sergio Rubio y, en principio, tiene la ficha en regla para participar mañana en el encuentro que los toledanos tienen que disputar en el Campo Nuevo frente al Marchamalo (18:00 horas), correspondiente a la undécima jornada del campeonato liguero en el Grupo XVIII de Tercera División.

El técnico madrileño celebra la vuelta de Sumy porque está necesitado de altura en el centro de la zaga. De hecho, parte de la culpa de los golesque el Madridejos está recibiendo a balón parado es por este motivo. Hay que recordar que el jugador de Malí renovó en verano con el conjunto azul, pero se marchó tras recibir la llamada del Guadalajara de Segunda B. En el equipo de Manolo Cano apenas ha contado y, por eso, regresa a la localidad del sur de la provincia en busca de minutos.

En el CD Madridejos ya han olvidado la abultada derrota en La Fuensanta de Cuenca y quieren recuperar el ánimo con los tres puntos frente al Marchamalo. Su entrenador, Sergio Rubio, conoce bien al club alcarreño y asegura que es «muy competitivo», al mantener a futbolistas del curso pasado que estaban rindiendo y con aportaciones nuevas que también ofrecen un buen nivel.

Ambos equipos vienen de sendas goleadas, pero el Madridejos necesita ganar en casa para recuperar la senda de la victoria y mantener la estela de los primeros clasificados.