Gutiérrez emula a Page y se brinda a una evaluación semestral si gana las elecciones

latribunadetalavera.es
-

La Comisión Ejecutiva Local del PSOE aprobó el lunes un compromiso por el cuál, el partido socialista se compromete a examinarse cada seis meses ante la ciudadanía para lograr que se cumpla su programa electoral siempre y cuando el próximo alcalde o alcaldesa sea socialista. Se trata de los mismo compromiso que expresó en su presentación como candidato a las autonómicas el máximo dirigente del partido en Castilla-La Mancha, Emiliano García-Page.
En la misma líneaEl secretario general del partido, José Gutiérrez, afirmó que serán las asociaciones, colectivos y clubes deportivos, entre muchos otros, los que realizarán un examen dos veces al año al equipo municipal socialista con la finalidad de valorar su gestión para aceptar o rechazar sus medidas. 
Esta es una de las medidas que incluirá el PSOE en un programa para cuya confección los socialistas van a llevar a cabo más de 100 reuniones con diferentes colectivos, asociaciones, comercios y vecinos de la ciudad. El calendario de estas reuniones ya ha sido aprobado para que, durante los próximos tres meses, se ejecute y, toda aquella persona interesada en participar en él lo pueda hacer. 
Según Gutiérrez, con esta evaluación municipal cada seis meses pretenden  evitar que se produzca la situación de que se hagan promesas electorales y luego no se cumplan.