Bermejo da un «suficiente raspado» al Gobierno local

L.G.C. /L.M.
-

El portavoz del grupo municipal de Ciudadanos, Jonatan Bermejo, calificó ayer la gestión del Ejecutivo de Ramos como  «de suficiente un poco raspadito» ya que «el gobierno no está dando esos primeros pasos que tanto necesita Talavera». Bermejo explicó que la gestión es buena en algunos aspectos pero en lo que «verdaderamente importa como el desempleo se podría dar un vuelco a esa situación». «El tema de creación de empleo, de riqueza y promoción de Talavera no se está haciendo y es lo más necesario», apunta. En este sentido, aseguró apoyar la petición deGanemos Talavera para que la Junta asuma toda la financiación del Plan Extraordinario de Empleo debido a la mala situación económica que atraviesa la ciudad.

El primer edil talaverano respondió que «cada uno tiene sus elementos de juicio», aunque defendió que «gobernar una ciudad en minoría y en una situación económica complicada, pues a lo mejor se podrían esperar más cosas», a la vez que añadió que «me estoy dejando la piel en el intento, estoy dedicando muchas horas y procurando acertar».

Los socialistas también incidieron en este punto. A juicio del secretario local del PSOE, José Gutiérrez, Bermejo «ha sido muy generoso» al calificar con un suficiente «raspado» la gestión del equipo de Gobierno. Según Gutiérrez, se merece «un suspenso» porque desde su llegada «han echado el freno a la ciudad de una manera bestial» y «en algunos aspectos han dado la marcha atrás».