Talavera coronó a los ganadores de la Copa de España

L. T.
-

Talavera acogió durante el fin de semana la VI Copa de España de fútbol de mesa, teniendo como anfitriones a los integrantes del SC UD Santa María; el alcalde, Jaime Ramos, inauguró la competición.

En lo deportivo el vencedor Open fue Miguel Ángel López del Cap Ciudad de Murcia (que reaparecía después de cuatros años alejado de la competición), que se impuso en la final a David González. En la categoría de Veteranos el triunfo fue para Antonio Montaño (Tiburones FM) que ganó a Juan C. Granados. En Sub15 el triunfo correspondió a Antonio García (Tiburones FM) que venció en la final a Jorge Pinero. En sub12 el vencedor fue Kristian Sylagiev frente al tiburón Fernando González.

En los torneos de consolación los ganadores fueron en Senior Antonio J. Casín y en Infantil Sergio García (SC AD Santa María)

Por equipos el triunfo fue para el CAP Ciudad de Murcia que venció en una disputada final a Tiburones FM 1-1 (5-4)

Junto a esto, hubo reconocimientos por su labor de difusión del fútbol de mesa a Julián Gómez Corral, presidente de la Asociación de Vecinos del Barrio de Santa María, y a Luis López, como se indica en la web de la Asociación Española de Jugadores de Fútbol de Mesa. La competición tuvo lugar en las instalaciones del polideportivo José Ángel de Jesús Encinas