Una empresa consulta la posible construcción de viviendas en la fábrica de ILTA

L.M.
-

La Junta de Gobierno Local dio ayer el visto bueno a una consulta urbanística realizada por una empresa con respecto a una unidad de actuación que se encuentra en la antigua fábrica de ILTA. Según precisó ayer la portavoz del equipo de Gobierno, María Rodríguez, en concreto la consulta se centra en una modificación de las condiciones de desarrollo de esta unidad de actuación, que aparece contemplada en el Plan de Ordenación Municipal (POM) como suelo urbano no consolidado.  En esta consulta, se plantea la posibilidad de dividir esta unidad de actuación en dos unidades de ejecución para un posible desarrollo como viviendas, algo para lo que se ha emitido un informe favorable, con condicionantes, como incluir una reserva de zonas verdes, algo que según dijo la portavoz ahora no queda recogido.

De otro lado, ayer se aprobó el pliego de cláusulas administrativas para la adjudicación del servicio de bar de la piscina del Barrio de Santa María. El contrato sale por una duración de cuatro años más dos de posible prórroga y por un importe de 1.019 euros más IVA.

Por otra parte, se adjudicó a Oficoper el alquiler de una máquina fotocopiadora para el Ayuntamiento por 1.600 euros, y prorrogar por un año los contratos de alumbrado extraordinario de Ferias y Fiestas así como de la instalación, mantenimiento y desmontaje de las casetas de ambas Ferias.