Jaime Ramos: «Estoy a disposición del Partido Popular para estar y para no estar»

J. L. M. / Talavera
-

Cada vez queda menos para la cita electoral que tendrá lugar en mayo de 2015 y el baile de nombres y de candidaturas está adquiriendo un mayor peso en el debate político. Sin ir más lejos, el alcalde de Talavera, Jaime Ramos, dejó ayer en manos de su partido la decisión de si concurrirá o no a los comicios locales como cabeza de lista del Partido Popular. «Estoy a disposición para estar y para no estar, y en este momento en el que estoy, estoy a lo que estoy y no voy a hacer otra cosa diferente», indicó de esta manera un tanto enrevesada a preguntas de los periodistas el propio Ramos, antes de una reunión con el director general de Administraciones Públicas de la Junta, Julián Gómez Escalonilla.

A pesar de que la presidenta regional y máxima responsable de los ‘populares’ en Castilla-La Mancha, María Dolores Cospedal, afirmó en un encuentro con periodistas celebrado la semana pasada que le gustaría que los primeros ediles de Guadalajara, Ciudad Real, Albacete y Talavera repitieran en su cargo, el regidor no cree que estas manifestaciones supongan una confirmación de su candidatura.

Al respecto, Jaime Ramos resaltó que de todas estas cuestiones «se hablarán en su momento» y será el partido el que tendrá la última palabra.