Riolobos: «Los ciudadanos consideran increíbles las promesas de los socialistas»

L. T. / Talavera
-

La portavoz del PP de Castilla-La Mancha y senadora por Toledo, Carmen Riolobos, señaló ayer que «los ciudadanos consideran increíbles las promesas del PSOE en la región, teniendo en cuenta el decálogo de defectos de Page».

Así se pronunció la portavoz ‘popular’ en relación con las declaraciones realizadas por el secretario de Organización del PSOE, Jesús Fernández Vaquero, quien, a su juicio, «ha realizado una serie de promesas de cara a las próximas elecciones, pensando que los ciudadanos han olvidado el presente y el pasado de la gestión del secretario general del PSOE regional y alcalde de Toledo, Emiliano García-Page».

Riolobos se cuestionó si Page mañana tendrá que salir a rectificar una vez más a su número dos, debido a que cree que su propuestas resultan «totalmente increíbles», según informó el PP en nota de prensa.

De este modo, la portavoz popular enumeró un listado de defectos de Emiliano-García Page. Así, recordó que «los gobiernos de Page estuvieron a punto de dejar en quiebra la Sanidad, dejando sin pagar hasta las tiritas», por lo que, desde su punto de vista, «de seguir gobernando los hospitales de la región hubieran tenido que cerrar y los profesionales no habrían podido cobrar sus nóminas».

En esta misma línea, la senadora por Toledo denunció que «Page se dedica a poner palos en las ruedas a todos los proyectos que benefician a la ciudad de Toledo, dañando a los ciudadanos, aun siendo él alcalde de la capital regional». En este sentido, recordó que «ha sido la presidenta Cospedal la que ha realizado el remonte de Safont, quien ha llevado al casco histórico Farcama y quien ha impulsado las actividades del Año Greco».

De igual forma, la dirigente ‘popular’ reprochó «la actitud machista y clasista de Page, que ha ofendido a toda la sociedad castellano-manchega», produciendo un «hecho insólito en la región, como es que su propio Pleno municipal le haya reprobado».

Igualmente, Carmen Riolobos, lamentó que la mayor preocupación de Emiliano García-Page sea defender más diputados, más sueldos y más privilegios para los suyos, lo que, a su juicio, le coloca de espaldas a los ciudadanos.