La Tribuna de Talavera
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

domingo, 23 de noviembre de 2014
Local
Solidaridad

Famosos y solidarios en 2011

Leticia G. Colao - lunes, 13 de diciembre de 2010

Rostros conocidos de la ciudad han posado con pequeños de APACE en un calendario solidario más que entrañable

leticia g. colao / talavera

Calendarios benéficos hay para todos los gustos, más en estas fechas, pero algunos tienen más corazón que otros. Este es el caso del que está preparando la Asociación de Ayuda a la Parálisis Cerebral (APACE) "Nuestra Señora del Prado" de Talavera.

Para colaborar con la causa, un total de 23 caras conocidas, repartidas en los 12 meses de 2011, y acompañados por los niños que forman parte de la asociación, pondrán una sonrisa al nuevo año buscando además la solidaridad de los talaveranos para conseguir fondos para APACE, repartidos en todos sus programas, Centro Ocupacional, Centro Educativo y Centro de Día, así como el Centro de Desarrollo Infantil y Atención Temprana "CDIAT". En este último, se ofrece una especial importancia a las primeras edades del niño, etapa donde se instauran aspectos fundamentales como las habilidades motrices, perceptivas, lingüísticas, cognitivas y sociales.

Precisamente han sido pequeños de todas estas actividades los que, junto a los rostros conocidos, convierten en entrañables las imágenes. Sin embargo, serán los más conocidos los que sirvan como reclamo para el objetivo final, después de acceder encantados a la iniciativa de la asociación.

Entre estos famosos se encuentra el piloto talaverano Álvaro Bautista; el futbolista Javier Casquero, el periodista y meteorólogo de Antena 3 Roberto Brasero; jugadores del OID Talavera FS, David Arroyo, el Niño de la Taurina o la gran hermana Marta López. Fotos Peña y Punto x Punto también colaboran con las fotos y la realización del almanaque.

El calendario, que se pondrá a la venta en breve, cuenta ya con el éxito asegurado. De todo corazón.

La Tribuna de Talavera de siempre, ahora en tu dispositivo Android. Lee �La Tribuna de Talavera�, ahora en tu iPad. La Tribuna deTalavera en Kiosko Promecal
Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Talavera digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica