La Tribuna de Talavera
Saltar Publicidad   Cerrar   

Publicidad

sábado, 25 de octubre de 2014
Local
Sociedad

Diversión con el circo Alaska

latribunadetalavera.es - sábado, 01 de mayo de 2010

Los "Canta cuentos y sus juegos" y los números con animales exóticos son dos de las grandes novedades del espectáculo

La magia y el espectáculo de uno de los circos más señeros de España llega a Talavera para hacer disfrutar a grandes y pequeños con una renovada y cuidada puesta en escena. Instalado en el recinto ferial, frente a la piscina municipal de La Alameda por sus grandes dimensiones, el gran circo Alaska abre sus puertas todas las tardes hasta el lunes, además de la función matinal que tendrá lugar mañana a las 12,00 horas.

Sobre la pista de su impresionante carpa los caballos indios, ponis, camellos, jabalíes salvajes, llamas, tigres de bengala y toda la magia de sus trapecistas y malabaristas harán de las tardes de circo, una jornada inolvidable para toda la familia.

Como novedad de la gira nacional de 2010, la familia Segura ofrece en la pista del circo el espectáculo musical de moda "Canta cuentos y sus juegos", que además vienen acompañados por dos de los personajes televisivos que más emocionan a los pequeños, "Bob esponja" y "Hello Kitty", que llenarán la pista de juegos y canciones que harán vibrar al público talaverano y de la comarca que decida pasar una agradable tarde de mayo en la carpa climatizada del gran circo Alaska.

Con un aforo para 2.500 personas, las dimensiones de la carpa son espectaculares. Según explicó uno de los responsables del espectáculo, las nuevas carpas cuentan con 17 metros de altura y 40 metros de diámetro, donde el público pasará una velada inolvidable gracias al trabajo y buen hacer de la cuarta generación de artistas circenses naturales en su mayoría de Talavera.

«Seleccionamos los mejores números de los mejores artistas, nuestro público es lo primero», indicó el empresario, que además presentó como una de las principales señas de identidad del gran circo Alaska su calidad y renovación constante. «Somos uno de los circos más antiguos de España, y a la vez el circo con más novedades y nuevo que existe en nuestro país».

Como todo buen espectáculo circense que se precie, desde la dirección del gran circo Alaska no han dejado de lado a los payasos, que harán reír a todos. La diversión en familia quedará asegura hasta el lunes gracias al nuevo espectáculo que los hermanos Segura presentan en primicia en Talavera.

La Tribuna de Talavera de siempre, ahora en tu dispositivo Android. Lee �La Tribuna de Talavera�, ahora en tu iPad. La Tribuna deTalavera en Kiosko Promecal
Pulsa aquí para conectarte.
Si aún no estas registrado pincha aquí
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 y las últimas versiones de los navegadores.
La Tribuna de Talavera digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica