Tribuna de Talavera Digital

Tribuna de Talavera Digital
Sábado, 11 de Febrero de 2012
| Imprimir | Enviar por email |
Tamaño de letra » Aumentar / Reducir

Compartir »   Menéame   Compartir esta noticia en Buzz  Compartir artículo en Windows Live  
 

Local

13/03/2010

Municipal

Devia resalta el capítulo de personal sin entrar en detalles económicos

El concejal de Economía y Hacienda presentó ayer el área que representa en la comisión de Cuentas, donde destacó la parte de Promoción Económica por su peso presupuestario

L. Morán

El concejal de Economía y Hacienda, Carlos Ángel Devia, resaltó ayer que el «peso fundamental» del área que representa está en el capítulo de personal, donde apuntó que una parte importante del Presupuesto es gasto fijo y de funcionamiento. Esta afirmación llegó durante su comparecencia ayer, en la que se centró en presentar la parte de Presupuestos de las áreas de Economía y Hacienda y de Promoción Económica.
Devia se limitó a hacer un esbozo de dichas áreas, sin dar referencias presupuestarias, porque según argumentó, sus compañeros tenían a su disposición el documento presupuestario donde aparece la relación de partidas que se destina a cada una de ellas.
En su lugar, recordó que el proyecto de Presupuestos está a disposición de toda la Corporación Municipal desde el pasado 2 de marzo aunque fue aprobado el día 4 en Junta de Gobierno Local, y pasó después a referirse a las distintas acciones que incluye el área que representa.
En lo que respecta a la Promoción Económica, explicó que el Presupuesto recoge un grupo de actuaciones que suponen prácticamente el grueso de las cuentas municipales, que se elevan a 67,5 millones de euros.
Desgranó algunos de los capítulos de Economía y Hacienda, a la que se refirió como una de las porcentualmente menos dotadas económicamente por su carácter ante todo administrativo, y que tiene reflejo en el Presupuesto en la gestión tributaria y en el control y fiscalización.
Ante todo, destacó la Promoción Económica, «la parte presupuestariamente más importante, con un peso específico muy definido», y que se define en los sectores productivos, de promoción y de inversiones.    

Videos

  • España

    Manifestación en Madrid en apoyo de Garzón

  • España

    Manifestación de funcionarios en Madrid

  • España

    Rifirrafe entre Rubalcaba y Rajoy por las 'pilladas'

  • España

    Garzón, inhabilitado 11 años por las escuchas de Gürtel

  • Tiempo Nacional

    El Tiempo en España en las próximas horas

Este domingo en

EL ÚLTIMO PROYECTO DE SPIELBERG

Además, el futuro del PSOE con Rubalcaba a la cabeza y el drama de los niños robados.

Más videos

Publicidad

BlogsTTA

Canales

  • Viaje con nosotros
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 en versiones actualizadas de los navegadores más habituales para la correcta carga de la web.
Tribuna de Talavera digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido Perséfone (SGC/CMS) desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica