Tribuna de Talavera Digital

Tribuna de Talavera Digital
Sábado, 4 de Febrero de 2012
| Imprimir | Enviar por email |
Tamaño de letra » Aumentar / Reducir

Compartir »   Menéame   Compartir esta noticia en Buzz  Compartir artículo en Windows Live  
 

Local

26/03/2009

Barrios

El Parque invita a todos los partidos políticos a una mesa redonda sobre el botellón

.

R. Soleto

Los vecinos del barrio de El Parque celebraron la noche del martes una asamblea ordinaria para abordar cuestiones de vital importancia para el barrio. Como no podía ser de otra manera, los vecinos siguen luchando por su descanso, que se ve perturbado por el ruido que realizan los jóvenes cuando se reúnen a hacer botellón en Villa Justina. Desde el colectivo vecinal se ha propuesto una mesa redonda para abordar el problema de que los jóvenes consuman alcohol en la calle, como informa el presidente de El Parque, Juan Alameda.
La intención que tienen los vecinos es la de invitar a todos los partidos políticos a un debate donde se expongan alternativas al botellón. Izquierda Unida manifestó en su momento su conformidad en asistir al debate. El presidente del PP en la ciudad, Gonzalo Lago, también trasladó a los vecinos su intención de reunirse con ellos. Falta por conocer la posición del PSOE. Juan Alameda anunciada que en breve les remitirán un escrito solicitando su presencia en la mesa redonda.
El presidente vecinal aseguraba que no se han atrevido a fijar una fecha, ya que normalmente los miembros del Partido Socialista tienen que atender los compromisos propios de las personas que gobiernan. Así, esperan que sean ellos lo que pongan una fecha. Los vecinos proponen el salón de actos del colegio Rafael Morales.
«No queremos una cadena perpetua, hay que ver algo viable», manifestaba el presidente, que aseguraba que en el debate se va a partir de la base de que beber en la calle está prohibido. Además, los vecinos quieren que se vuelva a hablar sobre la propuesta del Consejo Local de la Juventud de crear en la zona del mercadillo un ‘punto de encuentro’, lo que vendría a abandonar la Alameda como lugar de reunión de los jóvenes durante el fin de semana. Así, descansarían los vecinos.    

Videos

  • Cine2

    La colección de Elisabeth Taylor a subasta

  • Cine2

    Clint Eastwood para rato

  • Entretenimiento

    Leno a Michelle Obama: 'No como manzanas desde 1984'

  • España

    Urkullu y Rajoy, dos horas de reunión en La Moncloa

  • España

    El TS desestima la nulidad y retoma el juicio a Garzón

Este domingo en

El laberinto legal del controvertido juez Garzón

Además, lo último de la directora Icíar Bollaín y todos los detalles de la cisis de Spanair

Más videos

Publicidad

BlogsTTA

Canales

  • Viaje con nosotros
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 en versiones actualizadas de los navegadores más habituales para la correcta carga de la web.
Tribuna de Talavera digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido Perséfone (SGC/CMS) desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica