Tribuna de Talavera Digital

Tribuna de Talavera Digital
Viernes, 3 de Septiembre de 2010
| Imprimir | Enviar por email |
Tamaño de letra » Aumentar / Reducir
Compartir » Compartir esta noticia en Facebook   |   Compartir esta noticia en Twitter   |     |   Compartir esta noticia en Twitter  |     |     |  

Deportes

08/02/2010

Tercera División

Úbeda: «Estoy muy enfadado, sobre todo, por la actitud que hemos tenido en el terreno de juego»

Manu Reino
R. J. F.

Muy enojado llegó Jesús Úbeda, entrenador del Criptanense, a la sala de prensa del Municipal El Prado; y así lo dejó patente en su comparecencia ante los medios de comunicación: «Prácticamente no ha habido partido porque dos no riñen, si uno no quiere y, en este caso, ha habido sólo un equipo en el terreno de juego, que ha sido el Talavera», fueron sus primeras palabras.
Reconoció que los blanquiazules habían sido superiores a sus jugadores, «desde el primer minuto hasta el último y nos ha ganado muy merecidamente». No ahorró críticas al encuentro realizado por el Criptanense: «Hemos sido un equipo muy ramplón, defensivamente hemos dado muchas facilidades, no hemos presionado, nos hemos descolocado constantemente, desorganizados; y ofensivamente hemos dado el balón al Talavera y no hemos dado dos pases seguidos». En conclusión:«La victoria del Talavera es muy merecida e, incluso, con un resultado demasiado corto».
Úbeda catalogó el choque de ayer, «si no el peor, de los peores que hemos hecho esta temporada; no sé a qué hemos salido, estoy muy cabreado porque los partidos, por lo menos, hay que competirlos». Para añadir que «cuando se viene a hacer lo que nosotros hemos hecho, lo normal es que se pierda».
En otro orden de cosas, con respecto a las diferencias del Talavera que ganó ayer al Criptanense, con respecto al que empató en el feudo de Ciudad Real, declaró que «es un equipo con muy buenos futbolistas y que, desde el principio, estaba hecho para estar entre los cuatro primeros y jugar la fase de ascenso».
Explicó que el choque de la primera vuelta «trabajamos más el partido y hoy (por ayer) ha sido un equipo muy superior y lo es en todos los sentidos al Criptanense». Incluso dio nota a su equipo en El Prado, «cero y si me apuras, menos cero porque hemos estado muy mal, de los peores partidos que hemos hecho y, de verdad, estoy muy enfadado, sobre todo, por la actitud que hemos tenido en el terreno de juego, que hemos salido a absolutamente a nada».    

Videos

  • Deportes

    Sharapova debuta ganando en el US Open

  • Futbol

    Torres se queda en casa

  • Motor

    Todo está listo para el Dakar

  • Futbol

    Se cierra el mercado de fichajes para el Real Madrid

  • Futbol

    Declaciones de Van der Vart en sobre Mourinho

Publicidad

BlogsTTA

PaginasAmarillas.es

Canales

  • Viaje con nosotros
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 en versiones actualizadas de los navegadores más habituales para la correcta carga de la web.
Tribuna de Talavera digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido Perséfone (SGC/CMS) desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica
OTRAS WEBS DEL GRUPO PROMECAL