Tribuna de Talavera Digital

Tribuna de Talavera Digital
Jueves, 29 de Julio de 2010
| Imprimir | Enviar por email |
Tamaño de letra » Aumentar / Reducir
Compartir » Compartir esta noticia en Facebook   |   Compartir esta noticia en Twitter   |     |   Compartir esta noticia en Twitter  |     |     |  

Deportes

10/12/2009

Atletismo

Los Navalmorales celebra el día 26 la VII ‘Carrera del Aceite’ en un circuito urbano de 5 kilómetros

La organización ha establecido un máximo de 400 dorsales por categoría y el ganador absoluto recibirá 25 litros de aceite

latribunadetalavera.es

La localidad de Los Navalmorales acoge el próximo día 26, sábado, la séptima edición de la ‘Carrera del Aceite’, competición que premiará a los ganadores de las diferentes categorías en liza con garrafas del oro verde que se obtiene de los olivares que hay repartidos por todo el término municipal de esta población de la comarca de La Jara.
En concreto, los galardonados serán los diez primeros clasificados de la categoría senior, así como los cinco primeros de la categoría veteranos A y B. De esta forma, los primeros en cruzar la línea de meta del circuito urbano de cinco kilómetros serán gratificados con 25 litros de aceite, mientras que la totalidad de corredores recibirán una camiseta como recuerdo por su participación.
Los organizadores de la prueba han fijado un máximo de 400 dorsales para todas las categorías participantes (alevín, infantil, cadete, senior, veteranos, benjamines y nacidos en el año 2002 y anteriores), de tal forma que los interesados en correr tienen como fecha límite para inscribirse el día 24, jueves. Sobre este aspecto, las inscripciones se realizarán a través de la web www.evedeport.es, el gimnasio Aerobic Body Gym de Talavera y en Ayuntamiento de Los Navalmorales.
Las primeras carreras comenzarán a disputarse a partir de las 11.30 horas.    

Videos

  • Futbol

    Maradona se ve forzado a dejar la selección argentina

  • F1

    Alguersuari explica como es el circuito de Budapest

  • Deportes

    Armstrong ironiza sobre el gesto de Contador

  • Deportes

    Induráin: "Alberto es más fuerte en crontrarreloj"

  • Deportes

    Contador, a un paso de su tercer Tour

  • Motor

    Maradona se siente

  • Futbol

    Benzema y Ribéry, imputados por el caso Zahia

  • Deportes

    Palabras de Andy Schleck tras perder el maillot

  • Deportes

    Contador reacciona: "Tal vez me he equivocado"

  • Deportes

    Contador explica el ataque en el Port de Balès

Publicidad

BlogsTTA

PaginasAmarillas.es

Canales

  • Viaje con nosotros
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 en versiones actualizadas de los navegadores más habituales para la correcta carga de la web.
Tribuna de Talavera digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido Perséfone (SGC/CMS) desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica
OTRAS WEBS DEL GRUPO PROMECAL