Tribuna de Talavera Digital

Tribuna de Talavera Digital
Sábado, 4 de Febrero de 2012
| Imprimir | Enviar por email |
Tamaño de letra » Aumentar / Reducir

Compartir »   Menéame   Compartir esta noticia en Buzz  Compartir artículo en Windows Live  
 

Deportes

22/05/2009

ciclismo

El I Marathon 02 Starbiker toma el relevo al Raid Montes de Toledo

latribunadetalavera.es

La estrecha relación de la Comarca con el ciclismo disfrutará el próximo 31 de mayo de una nueva cita que se estrena en el calendario. Bajo la organización del CD O2 Starbiker Talavera y el CD En Ruta, la localidad de Los Navalmorales acoge la celebración del I Marathon 02 Starbiker de bicicleta de montaña, que toma el relevo del clásico Raid Montes de Toledo, cuna con un recorrido diferente y un kilometraje mayor.
Los organizadores esperan una participación de en torno a los 250 corredores, que tendrán que afrontar 85 kilómetros de recorrido, que transcurrirán por caminos y senderos de gran valor científico, ecológico y educacional pertenecientes a los términos municipales de Los Navalmorales, Espinoso del Rey y Los Navalucillos, éste último integrado en la Mancumunidad del Parque de Cabañeros. La organización ha previsto, para aquellos ciclistas que no quieran disputar todos los kilómetros, una salida alternativa a la altura de Los Navalmorales, que les permitirá salir de la ruta oficial y llanear por carretera durante 11 kilómetros. Evidentemente todos aquellos que opten por esta alternativa no entraran en la disputa por la victoria. Con el inicio marcado a las 9 de la mañana, el horario estimado de llegada a meta es alrededor de las 14:30 horas.
La competición estará dividida en cinco categorías: senior, máster 30, máster 40, veteranos y féminas. En cualquier caso, todos los participantes recibirán su correspondiente regalo, aunque los tres primeros clasificados en cada categoría recibirán un galardón. Además, habrá un premio especial de montaña en el Risco de la Ñaña, con 1.032 metros de altitud.    

Videos

  • Futbol

    La mejor jugadora del mundo elogia a Messi

  • Futbol

    Thiago: 'Messi tuvo la valentía de lanzar el penalti'

  • F1

    McLaren presenta su bólido de 2012, el MP4-27

  • Futbol

    La moda canina del Barça

  • Futbol

    Pinto: 'La pelota me dio en el sobaco y la mano'

  • Futbol

    Mucho frío en el entrenamiento del Real Madrid

  • Futbol

    Guardiola: 'Me han dicho que ha sido mano de Pinto'

  • Futbol

    Guardiola habla de su renovación, de la liga y la Copa

  • Futbol

    El Mirandés no da la eliminatoria por perdida

  • Futbol

    La otra cara del Mirandés-Athletic

Este domingo en

El laberinto legal del controvertido juez Garzón

Además, lo último de la directora Icíar Bollaín y todos los detalles de la cisis de Spanair

Más videos

Publicidad

BlogsTTA

Canales

  • Viaje con nosotros
Grupo Promecal
Se recomienda una resolución de pantalla de 1024x768 en versiones actualizadas de los navegadores más habituales para la correcta carga de la web.
Tribuna de Talavera digital se basa en el Sistema de Gestión de Contenido Perséfone (SGC/CMS) desarrollado por Ceres Comunicación Gráfica