Cine

UNA POLICÍA EN APUROS Comedia

Sinopsis oficial

Johanna Pasquali no es la típica agente de policía. Es olvidadiza, distraída y torpe. Desde un punto de vista estrictamente profesional es agradable... y un cero a la izquierda. Aunque destaca por su buena puntería, su habilidad para el combate cuerpo a cuerpo y su intuición policial, su torpeza la ha convertido en una amenaza tanto para los criminales como para sus compañeros de trabajo y los ciudadanos en general. Relegada a misiones tan peligrosas como poner multas de tráfico e investigar pequeños hurtos en tiendas, dedica cada minuto de su tiempo libre a hacer realidad su sueño: ser la primera mujer en entrar en el R.A.I.D., la unidad de élite de la policía francesa. 

 

Crítica La crítica - Por J.M.S.

El famoso actor y humorista Dany Boon es, a día de hoy, el intérprete mejor pagado de Francia y, prácticamente, obtiene recaudaciones millonarias en su país en casi todo lo que se involucra.

   En Una policía en apuros opta por hacer una comedia amable, donde ejerce de director y actor secundario puesto que el protagonismo se lo ha cedido a la actriz cómica Alice Pol. Ésta encarna a una policía torpe, despistada y liante que entra a formar parte de una unidad de élite del cuerpo gracias a las maniobras realizadas por su padre, nada menos que el Ministro de Interior, algo que provoca el rechazo de su principal monitor. Plagada de gags cómicos simples, y con un argumento previsible, cuenta con una actuación exagerada de Pol, que abusa de su gestualidad. En conjunto no aporta nada nuevo al gran número de comedias sobre el mundo policial que se han estrenado en los cines, como Miss Agente Especial, la más parecida pero más graciosa.

    Solo recomendable para un público poco exigente que acuda a las salas a ver cine de palomitas.

Compartir en Facebook
Compartir en Twitter
Duración: 105'
Director: Dany Boon
Reparto: Alice Pol, Dany Boon Yvan Attal , Michel Blanc y François Levantal
Género: Comedia
Nacionalidad: Francia
Año: 2016
UNA POLICÍA EN APUROS
+12
Portada La Tribuna de Toledo